Consecuencias del Coronavirus en Aliexpress

En estos días tan peculiares que estamos viviendo a causa de la cuarentena de Coronavirus, uno se hace multitud de preguntas, entre ellas, ¿ha cambiado algo en Aliexpress a causa del Coronavirus?, ¿se cancelan pedidos?, ¿tardan los productos más de la cuenta?, incluso, ¿pueden venir contagiados los productos?

El caso es que comprar en Aliexpress se ha vuelto una especie de costumbre o hobby para muchos de nosotros, hoy os vamos a contar que ha podido cambiar y que no, en el gigante chino del e-comerce.

¿Se cancelan pedidos de Aliexpress por el coronavirus?¿tardan más en llegar?

En el 90% de los casos NO, cierto es que se puede retrasar en un día o dos el envío del producto por parte del vendedor, en los meses de Enero y Febrero ha podido demorarse más debido a la situación más grave en China, ahora que ya se ha estabilizado allí, las fábricas están volviendo a su normalidad y por tanto los tiempos en los envíos.

Lo que está claro es que se puede seguir pidiendo productos con casi total normalidad, en próximos artículos haremos un análisis de productos muy interesantes de la plataforma china.

¿Es seguro comprar en Aliexpress?

Con total seguridad, NO, como ya hemos podido escuchar en televisión o en cualquier medio de información, el virus no suele sobrevivir más de varias horas en la mayoría de materiales, en alguno incluso minutos.

Por tanto, podemos estar tranquilos que si por casualidad el Coronavirus se ha conseguido colar en nuestro pedido, no resistirá a los días de transporte que le esperan hasta llegar a nosotros.

Vuelta a la normalidad

De Guiadelcomprador.es queremos aportar nuestro granito de arena animando a nuestros lectores y a la sociedad en general que no dejemos a un lado las compras online, ya que actualmente es un pilar en la economía mundial, y cuanto antes consigamos volver a la normalidad, ayudaremos a muchas empresas a poder seguir con su actividad y no provocar el cierre de muchas de ellas.

Esperamos que el artículo haya sido de vuestro agrado y sobretodo que os haya ayudado a resolver vuestras dudas sobre el tema.

Gracias a todos y un saludo de parte del equipo de Guiadelcomprador.es

Siempre a vuestra disposición en nuestro apartado de Contacto.

2 comentarios en “Consecuencias del Coronavirus en Aliexpress”

  1. Hola hice mi pedido el 10 de Febrero y todavía sigo esperando, y va para tiempo , a que llegue. Uno no ha salido y el otro está llegando. Vendrán andando. Pero esperaré.

    Responder

Deja un comentario

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.    Saber más...